Main logo

Golpean a presunto asaltante de autobús en Tizayuca

Los pasajeros de un autobús de la ruta México-Tizayuca golpearon a un hombre que presuntamente los había despojado de sus pertenencias

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La tarde del sábado se registró un asalto a una unidad de transporte público de la ruta México-Tizayuca, a la altura del municipio hidalguense, y al momento de huir los pasajeros detuvieron a uno de los presuntos delincuentes y lo golpearon, de acuerdo con el reporte.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del puente de la colonia Nuevo Tizayuca, cuando dos personas subieron al autobús y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Al momento de bajar del autobús, el chofer cerró la puerta de la unidad para impedir la huida, por lo que uno de los presuntos asaltantes quedó dentro del vehículo y los pasajeros lo golpearon, mientras que el otro presunto logró huir, relataron los testigos.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Alan Eduardo desapareció en Atotonilco de Tula

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, a quienes le entregaron al presunto asaltante golpeado.

El sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital de la región, donde su estado de salud se reportó como grave.

 

 

 

emh