Main logo

Golpeado y sin vida, es hallado hombre en Tulancingo

Presuntamente habría sido linchado por pobladores que lo acusaron de robo

Por
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Con visibles golpes y ya sin signos vitales, fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre en el barrio San Ángel de la localidad Santa María Asunción, en Tulancingo.

Aunque las causas de la embestida que sufrió no han sido precisadas, extraoficialmente se maneja que el sujeto, de 30 años, habría sido linchado por pobladores tras haberlo acusado de un presunto robo.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan hallazgo de dos cadáveres en la carretera a Nopala

Y es que aproximadamente a las 1:20 horas de hoy, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la ciudad de los satélites recibió un reporte de retención de persona por vecinos de la demarcación.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo refirió que después de la medianoche algunos oficiales acudieron al barrio San Ángel y había un grupo de personas, entre ellos un sujeto tirado en el suelo y con golpes.

Por lo anterior, también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y encontraron al hombre en un terreno baldío, inmueble que ya estaba acordonado.

Sin embargo, nadie de los presentes aportó datos respecto a lo ocurrido y únicamente externaron a las autoridades que el varón no era originario de la región; tras confirmar el deceso, fue pedida la presencia policial.

 

cem