Main logo

Golpea a su esposa, el cuñado llama a la policía y lo detienen

El joven de 22 años de edad fue detenido en la colonia Parque de Poblamiento por el delito de violencia contra la mujer

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por golpear a su esposa, un joven de 22 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Pachuca.

El reporte lo realizó el hermano de la mujer, quien al presenciar el acto de violencia llamó a la policía a través del número de emergencias 911 para acusar de agresión a su cuñado.

Agentes de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos en un domicilio de la colonia Parque de Poblamiento, donde realizaron la detención del supuesto agresor, acusado por el delito de violencia contra la mujer.

Lee también en LSR Hidalgo: Ejecutan a hombre en la México-Pachuca

El joven fue trasladado al área de retención primaria para los trámites correspondientes.

OTRO DETENIDO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

Policía Municipal reportó también el aseguramiento de un joven de 19 años de edad por presunto allanamiento de morada en la colonia San Cayetano de Pachuca.

Por medio del servicio de emergencias 911, un usuario reportó que un hombre se brincó a su domicilio y se salió corriendo hacia la calle de Santa Rosa y tres personas lo detuvieron pasando el salón Villa.

El joven detenido iba en estado de ebriedad y fue remitido para los trámites correspondientes. Por su parte la persona afectada dijo que procedería con su denuncia correspondiente.

jgp