Main logo

Golpea a cajera de tienda 3B para huir con la mercancía; la detienen empleados

Reportaron al número de emergencias el intento de robo a una tienda 3B ubicada en el municipio Tizayuca; policía detiene a la presunta responsable

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a una mujer acusada del intento de robo con violencia a una tienda comercial con denominación 3B, ubicada en el municipio Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con las versiones de los empleados, la mujer entró al comercio en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde golpeó a la cajera en su intento por huir del lugar sin pagar la mercancía.

Los empleados al ver la acción lograron retener a la presunta ladrona y llamaron a la unidad de policía que se encontraba en la zona realizando los recorridos de vigilancia y seguridad.

Lee también en LSR Hidalgo: En persecución, detienen a pareja que huía a bordo de un auto robado

Al llegar la policía y entrevistarse con los afectados, procedieron a realizar la detención de la presunta responsable del robo con violencia.

La mujer se identificó con el nombre Alejandra y luego de leerle sus derechos fue presentada ante el Ministerio Público para determinar su situación legal, toda vez que la tienda interponga la denuncia correspondiente.

jgp