Main logo

Germán Montero, exvocalista de La Arrolladora graba video musical en Ixmiquilpan

La productora de eventos y material audiovisual señaló la falta de apoyo y facilidades por parte del ayuntamiento para realizar las grabaciones

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Una vez más, Hidalgo conquista las cámaras y ahora es German Montero, cantante grupero y exvocalista de La Arrolladora quien eligió al municipio Ixmiquilpan como escenario de su nuevo video musical.

Aunque no revelaron el nombre del tema musical, el cantante estuvo el 30 de junio en tierras hidalguenses realizando las grabaciones para su material discográfico; y de acuerdo con su productora de eventos, German quedó “encantado” con la belleza del municipio y sus alrededores.

No obstante, la misma productora y encargada del material audiovisual, Mariel Rangel, lamentó la falta de apoyo y disponibilidad del ayuntamiento durante las grabaciones del video musical.

Comentó, como productora de eventos se ha dedicado a promover a Ixmiquilpan con diversidad de actividades para atraer al turismo, tal es el caso de este reciente proyecto con German Montero, donde se tenía pensado utilizar como locación principal el Teatro Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo; "Emprendía con mis últimos 600 pesos": Ween, diseñadora de Pachuca


“Ahí estuvimos, tanto yo como productora, como mi equipo de trabajo, sin embargo, nos encerraron y no nos dejaron grabar dentro, le llamé a la presidenta municipal y de nueva cuenta no tuve ningún tipo de respuesta de parte de ella ni de ninguno de los servidores públicos”.

Rangel detalló que no se solicitaron recursos, ni viáticos, salvo el apoyo para poder acceder a los lugares y promocionar al municipio a través del video, “pero fue una decepción que no se obtuvo nada de eso”, aun con grandes figuras como German Montero.

{"quote":"El señor Germán Montero, se fue encantado con nuestro municipio, sin embargo, deja mucho que desear la manera en que a algunos ciudadanos nos vemos sin apoyo de parte de esta señora, quien si se dio el tiempo de salir al balcón mientras grabábamos en el jardín principal”, dijo. "}

(Fotos: Especial)


jgp