Main logo

GALERÍA | Así la labor de bomberos Pachuca; sofocan dos incendios este martes

Este martes reportaron dos incendios en Pachuca, uno en una carpintería y otro en un local de accesorios para telefonía móvil; no hubo lesionados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron dos incendios durante el transcurso de la mañana de este martes en la ciudad de Pachuca.

Uno de los siniestros fue reportado a través del número de emergencias donde alertaron sobre las llamas en una carpintería ubicada en la avenida 9 de la colonia Plutarco Elías Calles en esta ciudad capital.

El fuego fue controlado en su totalidad por el cuerpo de emergencias. De los daños hubo pérdidas materiales sin tener de momento el monto. Se descartaron personas lesionadas y no hay informe de la causa que originó el incendio.

El otro percance se atendió durante la madrugada de este martes en un local de accesorios telefónicos ubicado en el bulevar Javier Rojo Gómez, número 210, en la colonia Exhacienda de Coscotitlán.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Cómo celebrar la Navidad en casa? 5 ideas para disfrutar en familia

Bomberos atendieron el llamado para sofocar las llamas y evitar riesgos mayores. Por este incidente se generaron daños materiales en el establecimiento de artículos telefónicos, así como afectaciones en los dos locales contiguos.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Sabías qué? Canadá tiene su réplica de los Atlantes de Tula

También se descartaron personas lesionadas y hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

(Fotos: Especial)

jgp