Main logo

Funcionarios golpean a vendedor en Guanajuato (video)

En el video se puede observar cómo es agredida una persona por un integrante de los funcionarios cuando iban por la calle

Escrito en ESTADOS el

Un video difundido en redes sociales se puede observar a tres empleados del área de Fiscalización de Dolores Hidalgo, Guanajuato caminar juntos cuando uno de ellos golpea a una cuarta persona.

Según testigos, este último era un vendedor ambulante ubicado en la esquina de la calle Michoacán con calle Baja California Sur.

En el video se puede observar cómo es agredida una persona por un miembro del grupo mientras intenta refugiarse en una cortina de metal, mientras es agredido de manera verbal por los otros hombres.

Ante estos hechos el secretario del Ayuntamiento Félix Frías precisó que aún faltaba saber si los servidores públicos se encontraban en horas de servicio, aunque aclaró que de saberse si estaban trabajando esto no los eximiría de su responsabilidad en la agresión.

Según otros testigos la persona golpeada fue quien comenzó la agresión aventando un tabique en contra del servidor público, quien efectivamente presentaba una herida en la cabeza.

Sin embargo, el secretario de Ayuntamiento precisó que sin importar lo que motivó la agresión del servidor no será justificado ningún acto de violencia.

Los funcionarios se encuentran suspendidos de sus actividades, mientras se realiza la investigación, además que se resguardan los nombres de los servidores públicos.


Con información de Zona Franca

kach