Main logo

Fuga de gas LP obliga a desalojar viviendas y suspender clases en Amozoc, Puebla

Debido a una toma clandestina, en el municipio de Amozoc, Puebla, provocó el desalojo de unas 40 viviendas y la suspensión de clases en Chanchapa

Escrito en ESTADOS el

Una fuga de gas LP, a consecuencia de toma clandestina, en el municipio de Amozoc, Puebla, provocó el desalojo de unas 40 viviendas y la suspensión de clases en tres escuelas de la junta auxiliar de Chanchapa.

Puedes leer: Por fuga de gas LP cierran carretera Puebla-Orizaba

Los habitantes de las colonias Jardines de Chachapa, Destello y Signoret, fueron llevados al Salón de Actos de la junta auxiliar San Salvador Chachapa, que fue habilitado como albergue temporal.

Las escuelas que suspendieron las clases son el Bachillerato José María Sánchez, la primaria Luis Donaldo Colosio y en la secundaria Ignacio Zaragoza.

En el lugar se encuentra personal de Seguridad Física de Pemex, Bomberos, Protección Civil Estatal trabajan para detectar la toma clandestina y sellarla.

De acuerdo a las autoridades la fuga mide un metro y hasta el momento no representa un riesgo para los ciudadanos, los habitantes de la zona fueron desalojadas desde de las 3:30 horas debido a un fuerte olor a gas que alertó a las familias de las colonias Signore, Destello y Jardines de Chachapa.

Con información de El Sol de Puebla

kach