Main logo

¡Fuerte impacto contra camión de tabiques! todos murieron

El conductor de un Mustang perdió el control en la carretera Xoconostle-Dolores Hidalgo, chocó de frente contra una camión. Fallecieron las 5 personas

Escrito en GUANAJUATO el

Las imágenes son terroríficas. Desde lejos se ve un Ford Mustang impactado contra una camión lleno de tabiques. Un accidente mortal acabó con la vida de todos los involucrados, eran 5 personas.

El automóvil Mustang venía de la comunidad Xoconostle y se dirigía a Dolores Hidalgo, ahí viajaban tres personas. Eran cerca de las 2 de la tarde, la fila de vehículos describía la movilidad en la comunidad de Los Aguilar, donde ocurrió el incidente. En cuestión de segundos el conductor del auto perdió el control, no maniobró el volante y se fue al carril contrario, ahí venía el camión cargado de ladrillos.

Cuando el conductor no pudo controlarse se impactó fuertemente contra el camión, el cofre de la misma quedó prensado al automóvil. Los ladrillos cayeron, y en el momento preciso del accidente murieron las 5 personas, tres que circulaban en el coche y dos hombres que venían en el camión de carga. El accidente ocurrió en el tramo del kilómetro 14 al 15, de acuerdo con la información de la Secretaría de Infraestructura.

Las muertes fueron instantáneas. El fuerte impactó provocó que las tres personas del auto perdieran la vida, además de los dos hombres que viajaban en el camión, pues su cofre chocó de frente contra el auto, provocando que los hombres quedaran prensados.

Cuando arribaron los elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil se dieron cuenta que las 5 personas habían fallecido. Hasta ahora no se ha dado información sobre su identidad.

Después del accidente, el tráfico fue lento. Múltiples vehículos esperaban circular haciendo fila, la tenebroso escena impedía el paso. La Secretaría de Infraestructura informó “si vas a Celaya o Guanajuato de Dolores Hidalgo o viceversa, toma rutas alternas por San Miguel de Allende o la Sierra de Santa Rosa”.