Main logo

Fuego se sale de control y se incendia bodega en Pachuca

Presuntamente personas en situación de calle usan el inmueble para resguardarse del clima y prendieron basura en el lugar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves se registró un incendio en una bodega de Pachuca, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Hidalgo acudieron al lugar de los hechos, donde controlaron las llamas. Por el hecho no se reportaron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con el reporte, alrededor del mediodía, fue notificado un siniestro en un inmueble ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, a la altura del estadio Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Para evitar "mordidas", 75% de descuentos a multas en Pachuca

Dicho lugar está abandonado, por lo que personas en situación de calle lo usan para resguardarse, quienes presuntamente prendieron fuego a la basura y las llamas se salieron de control.

Al lugar arribaron agentes de Protección Civil, las personas que se encontraban en la bodega huyeron del lugar. También acudieron Bomberos del Estado de la estación Madero.

Los elementos de auxilio controlaron el incendio y descartaron algún riesgo mayor; además, no se reportaron personas lesionadas o fallecidas por el siniestro. 

 

emh