Main logo

Frustran robo en colonia Buenos Aires, en Pachuca

Dos personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal por robo a una casa y daño a una lavandería de la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Policía Municipal de Pachuca detuvieron a dos personas relacionadas con el robo de una casa en la colonia Buenos Aires, donde la acción delictiva fue frustrada por los agentes policiacos.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, la cual también reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando recibieron un reporte de robo, al arribar al lugar, los agentes policiales se percataron de la presencia de dos hombres y quienes presuntamente habían sustraído 16 bancos de madera, un rollo de tela y el motor de una revolvedora.

Lee más en LSR Hidalgo: Gana Hidalgo tercer puesto en Campeonato Nacional de Baloncesto

Acto seguido, oficiales de la Policía Municipal de Pachuca desplegaron un operativo de búsqueda y localización, logrando con la detención de J. A. M. y F. S. A. V. quienes tenían aliento alcohólico, poniéndolos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Los detenidos también causaron daños a una lavandería en la colonia Buenos Aires.

 

 

emh