Main logo

Frustran intento de asalto en gasolinera; hieren a atacante

El hombre llegó a bordo de una motocicleta y en su intento por amagar a las víctimas que rápidamente sacaron un arma de fuego y lo hirieron

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un presunto asaltante fue baleado en una gasolinera en la localidad de Tejería en esta ciudad; se trata de un hombre que habría intentado asaltar momentos antes esta establecimiento.

Los primeros reportes indican que el presunto agresor tiene entre 30 y 40 años de edad y recibió un balazo en una pierna tras fallido intento de asalto a personas que se encontraban en este lugar.

Testigos refieren que el hombre llegó a bordo de una motocicleta y en su intento por amagar a las víctimas que rápidamente sacaron un arma de fuego y lo hirieron en la pierna izquierda.

Tras este incidente, los responsables huyeron mientras que el hombre quedó tendido en el lugar, mientras patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Naval acudieron al sitio.

En el lugar fueron hallados al menos cinco casquillos que fueron disparados contra el presunto agresor.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al hombre a un hospital para su valoración médica en tanto se define su situación legal.

ygr