Main logo

Frozen, Superman y Santa Claus en presentaciones en el bosque El Cedral

El espectáculo “Magia Navideña en el bosque” en Mineral del Chico iniciará a partir del 9 de diciembre

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL CHICO.- Durante diciembre se presentará el espectáculo “Magia Navideña en el bosque” en Mineral del Chico, donde se presentarán los personajes de Frozen, Superman, así como duendes y Santa Claus.

Las presentaciones iniciarán a partir del 9 de diciembre para finalizar el 30 del mismo mes, de jueves a domingo con  shows continuos a partir de las 6 de la tarde hasta las nueve de la noche.

Los personajes como el Cascanueces, Frozen, Superman, Capitán América, El tren de las ilusiones, show de los Duendes, Galletita de Jengibre y Santa Claus llegarán al parque Recreativo El Cedral, ubicado en la comunidad La Estanzuela, a 15 minutos del centro de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: GALERÍA | Así fue el eclipse de luna, el más largo en 580 años

En el lugar se aplicarán todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del covid-19, además los niños y niñas podrán llevar su carta y entregarla a Santa Claus; asimismo, los organizadores pidieron ir abrigados porque “tenemos pronóstico de nieve en el evento”.

Cabe mencionar que El Cedral también cuenta con un paisaje natural que tiene una laguna al centro rodeado de árboles, donde se puede pasear en lancha, acampar, entre otras actividades.

Se aplicarán todas las medidas fitosanitarias, siguiendo con el protocolo sanitario establecido por las autoridades de Salud.

Con este evento, los ejidatarios buscan reactivar el turismo y la economía local, ya que el Parque Recreativo es una de las principales fuentes de ingresos de los pobladores, evento donde la diversión, las emociones y las sorpresas se harán presentes para chicos y grandes.




emh