Main logo

Fraccionamiento de lujo se queda sin agua

Pese al pago mensual del servicio, más de 2 mil 500 familias fueron afectadas

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Habitantes del Fraccionamiento Dream Lagoons Veracruz no tienen agua potable desde el viernes 13 de septiembre, por eso tuvieron que recurrir al pago de pipas que son costeadas por los mismos vecinos.

Los colonos relataron que sorpresivamente dejaron de tener el servicio, pese a que pagan 400 pesos mensuales a la administración del lugar por gastos de operación y mantenimiento.

Desde entonces han buscado al ayuntamiento de Veracruz, pero no han tomado cartas en el asunto argumentando que el sitio todavía está en poder de la Constructora Casas Ara.

Sin embargo, la compañía tampoco se ha hecho responsable, es por eso que los habitantes se organizaron para rentar las pipas a un costo de 1200 pesos cada una.

Juan Cortés, uno de los afectados dijo que están desesperados, pues nadie les dice para cuándo tendrán agua, temen que sea un problema a largo plazo.

Hicieron un llamado a las autoridades pues son más de 2 mil 500 familias las que viven en esa unidad ubicada cerca del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.

Lamentaron que Ara les vendiera las casas, que tienen un valor superior al millón de pesos, como una opción de lujo, pero en realidad sufren las mismas carencias que en otros puntos de la zona conurbada.

ygr