Main logo

FOTOS | Se incendia almacén de reciclaje en El Huixmí; no hay heridos

Este jueves se reportó un incendio en una comunidad de Pachuca, el cual alertó a la población por la columna de humo negro que generaron las llamas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este jueves se registró un incendio en una comunidad de la capital hidalguense, donde material de reciclaje quedó consumido por las llamas, pero no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte, vecinos de El Huixmí, Pachuca, informaron a las autoridades de auxilio sobre un siniestro en la comunidad, por lo que personal de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar.

Detectaron que lo que se incendiaba era material de reciclaje, como cartón y pet, pero algunas botellas de vidrio tronaban por el fuego. Y las llamas causaron una columna de humo negro que podía ser vista varios kilómetros a la redonda.

Lee más en LSR Hidalgo: Tienen covid-19 cuatro de los 127 migrantes asegurados en Tecozautla

Vecinos, trabajadores del depósito y los agentes de auxilio se reunieron para realizar maniobras para sofocar las llamas y evitar que se expandiera el fuego. Asimismo, el C5i Hidalgo coordina a los servicios de emergencias y monitorea con videovigilancia.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por el incendio.

Fotos: Punto por Punto; Mira Hidalgo





emh