Main logo

FOTOS | Lluvias causan anegamientos y desquician circulación en ZM de Pachuca

El nivel del agua afectó varios vehículos y vialidades de Pachuca, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este martes se registró una lluvia con granizada en la Zona Metropolitana de Pachuca, por lo que varias carreteras y calles de la capital hidalguense se vieron afectadas.

La intensidad de la lluvia generó que el agua subiera más de medio metro en algunas partes de la capital hidalguense, como en la plaza Juárez, en el centro de la ciudad.

Asimismo, varios autos se quedaron varados por un encharcamiento a un costado de la Ciudad del Conocimiento-UAEH, en el camino a San Judas Tadeo.

Lee más en LSR Hidalgo: Con caminata conmemoran 28S en Pachuca; cancelan movilización por tormenta

El paso a desnivel del Río de las Avenidas fue cerrado, a la altura del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca.

La manifestación de las feministas también se vio afectada por la lluvia, sin embargo, después retomaron sus actividades. 

Otras calles de la zona también presentaron anegamientos y afectaciones severas a la circulación. Las lluvias también llegaron a Mineral de la Reforma y Mineral del Monte, en esta última se cerró la carretera Corredor de la Montaña para evitar accidentes.

Cabe mencionar que Tulancingo también sufrió inundaciones en la calle Juárez y avenida 21 de Marzo, esto luego de una granizada.



emh