Main logo

FOTOS | Largas filas durante primer domingo de reapertura en Galerías

Desde el pasado lunes la plaza Galerías Pachuca reactivó actividades, luego de permanecer cerrada desde el 23 de marzo

Escrito en HIDALGO el

Pachuca.- Con largas filas en las tiendas departamentales y de ropa, así como medidas de sanidad para evitar los contagios de covid-19, transcurre el primer domingo de reapertura de Galerías Pachuca.

Desde el 23 de marzo, con la puesta en marcha del Operativo Escudo, los negocios considerados como no esenciales cerraron sus puertas y este tipo de negocios que se encuentran en Galerías Pachuca volvieron a abrir el lunes pasado. 

Este domingo en Liverpool y la mayoría de las tiendas de ropa son las que registran mayor afluencia de clientes y hasta hay filas de personas esperando poder acceder a comprar.

En la zona de comida fueron retiradas algunas meses para conservar distancia entre los comensales y las demás tiendas tienen una afluencia moderada de personas.

Mientras que el Centro de Atención a Clientes de Telcel también tenía una larga fila de clientes esperando. 

Lee también en LSR Hidalgo: Así podrás hacer uso de las instalaciones deportivas en Hidalgo

Por su parte, la administración de la plaza tomó medidas de sanidad como habilitar algunos acceso sólo como entradas y otros como salidas, colocó indicaciones en el suelo para recomendar mantener una distancia de 1.5 metros y flechas para indicar el sentido en el que se debe caminar.

En los accesos hay un filtro para medir la temperatura de los visititantes y proporciónales gel antibacterial, del cual también fueron colocados dispensadores alrededor del centro comercial.

(FOTOS: Giovanny Flores)



jgp