Main logo

FOTOS | Hidalgo y sus paisajes naturales e históricos

En Hidalgo existen destinos para disfrutar la naturaleza, así como los existen para visitar las construcciones con historia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19, en Hidalgo se han implementado medidas para evitar la conglomeración de personas, por lo que las atracciones turísticas cerraron sus puertas al público.

Sin embargo, ante la nueva normalidad, algunos espacios han realizado la reapertura de sus actividades, mientras que otros ofrecen descuentos en la página web Ahorra Hoy y Disfruta Mañana para poder seguir recibiendo ingresos y que las personas puedan disfrutar de los servicios una vez que lo permitan las autoridades sanitarias.

Lee más en LSR Hidalgo: Este verano, El Rehilete ofrece 12 talleres para aprender jugando

Además, en la entidad hay diversos destinos a lo que se pueden acceder de manera gratuita o con una cuota mínima, ya sea destinos naturales o históricos.

Las Grutas Xoxafi, el Acueducto del Padre Tembleque, la iglesia del Mineral del Chico, la Zona Arqueológica De Tula, los cerros de Zempoala y las Grutas de Tolantongo son algunas de las atracciones del territorio hidalguense.

LA HUASTECA HIDALGUENSE

LA COMARCA MINERA

EL VALLE DEL MEZQUITAL




emh