Main logo

FOTOS | Estos fueron los disfraces en la vacunación vs covid en Actopan

Minnie Mouse, Mario Bros, personas de stickers y de videojuegos fueron las caracterizaciones de los jóvenes actopenses

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Del 27 al 30 de septiembre se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis a la juventud actopense, la cual acudió caracterizada como el Hombre Araña, Minnie Mouse, Mario Bros, así como de personas de stickers y de videojuegos.

La semana pasada, el ayuntamiento convocó a las personas de 18 a 29 años de edad a acudir a la vacunación contra covid-19 disfrazadas.

A cambio, los jóvenes recibieron libros de regalo, esto con el objetivo de incentivar la lectura y hacer más divertida la espera y el proceso para recibir la primera dosis de Sinovac.

Lee más en LSR Hidalgo: Festival Mágico del Horror inicia este viernes en Real del Monte

Mujeres y hombres se disfrazaron de muertos vivientes, hombres lobo, el Hombre Araña, piratas, luchadores, personajes de videojuegos o de sticker de WhatsApp y de Anonymous de la serie La Casa de Papel.

El último día de vacunación fue este jueves, cuando se aplicó el biológico a la población joven de Canguihuindo, La Peña, El Palomo y Chicavasco.

Asimismo, este viernes fue reservado para rezagados, pero la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció la cancelación de la vacunación programada para este 1 de octubre, esto sin dar detalles.



emh