Main logo

FOTOS | Desmantelan narcolaboratorio de fentanilo en Chapantongo

Fueron asegurados 11 contenedores con diferentes cantidades de probable fentanilo, un remolque cisterna y utensilios

Por
Escrito en HIDALGO el

CHAPANTONGO.- En Chapantongo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en coordinación con el Ejército desmanteló un laboratorio en el cual presuntamente se fabricaban drogas sintéticas.

Lee más en LSR Hidalgo: Registra Verde a Lima Morales para gubernatura; prevé arrancar en Tula

El espacio se ubicaba en un predio en las inmediaciones de la localidad San Francisco Juchitlán, donde personal policial y militar detectó el sitio en despoblado, que estaba a la orilla de una barranca.

Foto: especial

Derivado del despliegue de seguridad, fueron asegurados 11 contenedores de 200 litros de capacidad, pero abastecidos con diferentes cantidades de probable fentanilo, así como un remolque cisterna y utensilios.

En acciones de prevención y combate a la delincuencia, el material quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en su representación Hidalgo, misma que dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Foto: especial

Ante lo anterior, la SSPH reiteró su llamado a la ciudadanía para que contribuya con esas acciones al realizar reportes mediante el 911 de emergencias o 089 para denuncia anónima.

Foto: especial

 

Foto: especial

 

Foto: especial

 

Foto: especial

 

cem