Main logo

FOTOS | Conductor pierde el control y cae a barranco de más de 30 metros

Al parecer, el ocupante de una camioneta perdió el control de la misma, salió de la carretera y terminó en el precipicio en Ixmiquilpan

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La tarde de ayer, fue registrado un fuerte percance vial cuando una camioneta cayó al fondo de un barranco y su conductor resultó herido.

Foto: Revista Diferente

Se trató de una Ford pickup F150 gris, misma que al momento del hecho viajaba sobre la carretera Puerto Dexthi-San Juanico.

Lee más en LSR Hidalgo: Primeras lluvias sin riesgo para Tula de Allende: ayuntamiento

No obstante, y aunque no fue precisada la causa del incidente, probablemente el operador perdió el control de la unidad, se salió de la vía y terminó al fondo del barranco.

Foto: Revista Diferente

La caída fue de aproximadamente 30 metros y el vehículo quedó con las llantas hacia arriba y el toldo sumido, por lo que fue emitida una llamada de auxilio.

Foto: Revista Diferente

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Ixmiquilpan, quienes descendieron a la barranca para poder rescatar al hombre que estaba atrapado.

Foto: Revista Diferente

Tras maniobrar por varios minutos, fue sacado por la ventanilla aplastada de la F150 y colocado en una superficie fija para ser subido.

Tras una valoración inicial, el hombre fue trasladado al hospital regional del Valle del Mezquital, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Foto: Revista Diferente

 

cem