Main logo

FOTOS | Colectiva de Hidalgo realiza tendedero digital de padres irresponsables

En el marco del 8 de marzo Día de la Mujer, la colectiva Aquelerre Cihuacóatl publicó en sus redes las fotografías de presuntos deudores de pensión alimenticia

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- "Para todos esos padres que se creen los mejores, que dicen que nosotras somos las que no dejamos que vean a sus hijos e hijas. Que todos vean que eres un deudor de pensión alimenticia”, con esta frase, la colectiva feminista de Hidalgo Aquelerre Cihuacóatl realiza un tendedero digital donde exhibe a presuntos deudores de pensión alimenticia.

En el marco de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la colectiva feminista dio el espacio en sus redes sociales oficiales para publicar las fotografías de los “padres irresponsables” que han hecho caso omiso al pago de pensión alimenticia para sus hijos e hijas.

La colectiva solicitó a las madres sumarse a esta actividad y mandar sus fotografías para dar a conocer a los presuntos deudores.

Lee también en LSR Hidalgo: Empresas la rechazaron por discapacidad; hoy brinda empleos a través de maquillaje

Las fotografías estarán circulando en la página de Facebook Aquelarre Cihuacóatl - Colectiva Feminista Hidalgo y al corte del mediodía de este 8 marzo se contabilizaban al menos 25 imágenes de estos hombres acusados por la falta de responsabilidad como padres de familia.

Te presentamos algunas de las publicaciones en donde se ha cubierto la identidad de las personas por seguridad,  respeto y derecho; asimismo te compartimos el enlace del sitio web donde puedes encontrar las publicaciones originales.

 

jgp