Main logo

FOTOS | Bailarín escala el monumento a Miguel Hidalgo en Pachuca

Zidek dancer, un bailarín de Hidalgo subió a la estatua de Miguel Hidalgo, ubicada en la Glorieta 24 horas, y se tomó fotografías

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, un bailarín hidalguense denominado Zidek dancer escaló la estatua de Miguel Hidalgo ubicada en la Glorieta 24 horas en la bella airosa y compartió imágenes de su hazaña a través de redes sociales.

Este miércoles, Zidek dancer compartió mediante su cuenta de Facebook una serie de fotografías con la leyenda “TOMAS NOCTURNAS DESDE LO MAS ALTO...(sic)”, en las cuales se visualiza como el joven se encuentra parado sobre la estructura que protege al Miguel Hidalgo por las obras en dicho lugar.

Fotografía: ZIdek dancer

El hidalguense también compartió fotografías al pie de la estatua y otras en donde deja un sello de “Zidek” en el cubrebocas que porta el personaje de la independencia como parte de la concientización de su uso durante la pandemia de covid-19.

Fotografía: ZIdek dancer

Lee más en LSR Hidalgo: Alcaldía de Pachuca extiende contrato de luminarias hasta 2022

En su canal de Youtube, el bailarín compartió su recorrido desde que estaba en el Tuzobús hasta cuando escaló la estructura que protege al monumento previó a su reubicación por el puente atirantado que se construye sobre el bulevar Colosio.

Cabe mencionar que Zidek dancer ha causado controversia por escalar puentes y monumentos de Pachuca en ocasiones anteriores, inclusive fue detenido en Río de las Avenidas cuando escaló uno de las estructuras de la vialidad.

Fotografía: ZIdek dancer

Fotografía: ZIdek dancer

Fotografía: ZIdek dancer

Fotografía: ZIdek dancer

VIDEO 


emh