Main logo

FOTOS | Accidente doble en la México-Tulancingo deja prensado a uno

Al parecer, una camioneta tipo redilas salió del carril y se fue a uno contrario de baja velocidad

Por
Escrito en ESTADOS el

ZEMPOALA.- Esta mañana, fue registrado un accidente doble en la autopista México-Tulancingo, entre Zempoala y Nopaltepec, por el Arco Norte.

Y es que inicialmente un tráiler atorado a una caja seca de la empresa FedEx derribó una señalética vial de gran tamaño.

Lee más en LSR Hidalgo: Por si querías aventar tomates como en España, en Metepec harán Jitomatiza

Foto: LSR Hidalgo


Dicha infraestructura cayó sobre otro tráiler, por lo que el tránsito fue detenido y quedaron varados los dos vehículos siniestrados y otro más con remolque de pipa.

Foto: LSR Hidalgo

Sin embargo, y ante exceso de velocidad, una Nissan de redilas rojas no se percató de lo que sucedía y se fue al carril de baja e impactó por detrás a la tercera unidad dicha.

Foto: LSR Hidalgo


La pequeña camioneta terminó completamente destrozada y en su interior quedó prensado su operador, aunque tras maniobras de rescate fue sacado.

Foto: LSR Hidalgo


Ello al norte de la vía en el kilómetro 153+090, a 200 metros de caseta de peaje de Tulancingo con dirección Puebla, y por ello fue emitida una llamada de emergencia.

Foto: LSR Hidalgo


Asimismo, usuarios en redes reportaron que, por la desesperación de estar detenidos por las maniobras de auxilio, algunos automovilistas comenzaron a circular en sentido contrario.

HECHO PREVIO

Mientras que, a las 6 horas, aproximadamente, fue registrado el incendio de un tráiler en el tramo Pachuca-Tulancingo.

Aunque no fueron precisadas las causas del siniestro, es decir, si el incendio comenzó por un choque previo o algún elemento de la unidad lo causó.

Al interior del vehículo pesado se encontraba el operador, quien pereció por el fuego; además, el hecho causó la interrupción del flujo vehicular.

Por lo que la instancia a cargo de la autopista refirió que fue cortada totalmente la vialidad hacia Atlacomulco en el Estado de México.

No obstante, posteriormente añadió que tras realizar maniobras de auxilio y retiro de daños fue abierto el carril de alta velocidad, aunque con avance lento.


cem