Main logo

Fiscalía avala que no hubo delito electoral, asegura Simey Olvera

La diputada federal señaló que son falsas las acusaciones en su contra de presunto delito electoral

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La diputada federal Simey Olvera Bautista señaló que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales avaló que no incurrió en ningún delito, luego de que habitantes de Chilcuautla la señalaron por presuntamente transportar en su camioneta particular insumos con fines electorales.

"Para aclarar y desmentir lo que está sucediendo, lo que está circulando en diferentes redes, es totalmente falso, la propia fiscalía electoral lo avala", señaló mediante un video que colocó en su página oficial.

Asimismo, la legisladora del distrito tres con cabecera en Actopan aceptó que estuvo en el municipio de Chilcuautla, donde un grupo de personas intentaron investigar lo que llevaba en el vehículo.

Ante la petición Olvera Bautista indicó que accedió a la revisión por los usos y costumbres de los pobladores, con la condicionante de que la policía municipal auxiliara la inspección.

"Esto fue lo que sucedió pero es muy peligroso que se estén compartiendo que se esté difamando son tener la certeza, yo tengo el documento donde se verifica que todo está en orden" dijo.

La diputada agregó que dichos actos que ocurrieron la madrugada de este sábado son una forma de atacar al partido político en donde milita.


lrp / mai