Main logo

Firman convenio de descuentos en prueba covid-19 en Tulancingo

El DIF de Tulancingo firmó un convenio con laboratorios Juárez para otorgar descuentos en análisis médicos, entre los cuales incluyen la prueba de SARS-CoV-2

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Con la finalidad de ayudar en la economía familiar, el Concejo Municipal de Tulancingo informó que firmaron un convenio con laboratorios Juárez, con el cual el DIF municipal otorgará descuentos en para análisis clínicos, entre los cuales incluyen la prueba de covid-19.

El presidente interino, Fernando Lemus Rodríguez, y la titular del DIF municipal, Benita Manilla Martínez, firmaron un convenio con Laboratorios y Centro de Imagen Juárez para otorgar descuentos de hasta un 30 por ciento en servicios de análisis clínicos y 10 por ciento en imagenología.

Los interesados deberán acudir a la oficina central del DIF municipal que se ubica al interior del Palacio que alberga la administración local, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, ahí mismo se le proporcionará un vale de descuento y así acudir al laboratorio a practicarse los exámenes correspondientes.

Detallaron que entre los análisis clínicos que serán válidos en este convenio incluyen la prueba de SARS-CoV-2, además de que el convenio para prestación del servicio con descuentos por parte de laboratorios Juárez tendrá vigencia de un año.

Lee más en LSR Hidalgo: Mujeres de Hidalgo trabajan 8 horas más a la semana que los hombres

La toma de muestras o estudios podrán realizarse en las distintas sucursales de Laboratorios Juárez: Matriz, Centro de Toma Metepec, Centro de Toma San Pedro Tlachichilco, Centro de Toma Acaxochitlán, Centro de Toma Tenango de Doria, Torre Médica y Paxtepec.

Benita Manilla indicó que el objetivo de signar este convenio es de sumar esfuerzos para favorecer a la población de Tulancingo que requieran de este tipo de exámenes médicos a un costo accesible.

 

 

 

emh