Main logo

Filman Gardenia, serie de Netflix, en bulevar Colosio

Este miércoles, el elenco y el equipo de filmación estarán en dos locaciones ubicadas en el bulevar Colosio, a la altura de Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Este miércoles se llevarán a cabo filmaciones de la telenovela Gardenia para la plataforma Netflix sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Mineral de la Reforma.

 A través de un comunicado, la casa productora Redrum dio a conocer que se realizarán filmaciones este 31 de marzo en Hidalgo, las cuales serán usadas en una serie de la plataforma de streaming Netflix.

La primera locación será en el puente y bajo el puente del cruce entre el bulevar mencionado y avenida Universidad. Y el horario tentativo de grabación fue establecido de las 6 de la mañana a las 2 de la tarde. 

Este mismo miércoles las grabaciones continuarán sobre la misma vialidad, pero en el puente que se encuentra en la esquina con Camino a La Reforma. La empresa calculó que finalizarán a las 8 de la noche.

Por lo anterior, exhortaron a la población a tomar precauciones en las zonas, ya que los trabajos de grabación afectarán la circulación vehicular en los horarios y lugares señalados.

Lee más en LSR Hidalgo: En prisión preventiva, 4 policías de Pachuca que secuestraron a civiles

A parte de Hidalgo, esta telenovela de Netflix también se ha rodado en el Estado de México, Morelos, Veracruz y la Cuidad de México.

Cabe recordar que el pasado 11 de febrero el viaducto Nuevo Hidalgo, Fomento Minero y el fraccionamiento Puerta de Hierro, en Pachuca, recibieron a elenco de la telenovela Fuego Ardiente, producción de Televisa.




emh