Main logo

Festival Mágico del Horror inicia este viernes en Real del Monte

El espectáculo con motivo de Día de Muertos iniciará este 1 de octubre en Mineral del Monte

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- Desde este viernes hasta el 2 de noviembre, se llevará a cabo el Festival Mágico del Horror en Mineral del Monte, donde realizarán un desfile por día, una megaofrenda y la presentación del cazafantasmas mexicano.

"Real del Monte ofrece escenarios idóneos que ninguna otra demarcación tiene", por lo que será la primera sede del festival.

El Festival Mágico del Horror contará con un elenco conformado por más de 250 actores, quienes personificarán a distintos entes: monstruos, demonios, calaveras e incluso personajes que alguna vez existieron, como el payaso Richard Bell, quien está enterrado en el Panteón Inglés.

Lee más en LSR Hidalgo: Aparece imagen de Virgen en escombros de Tula, tras inundación

LAS SEIS ATRACCIONES PRINCIPALES

Este evento tendrá seis atracciones, un desfile diario por las principales calles; así como una megaofrenda de muertos tradicional, en la que los asistentes podrán poner fotografías y recuerdos de sus seres queridos que ya partieron de este plano.

El Festival Mágico del Horror también contará con la participación estelar del llamado "cazafantasmas mexicano", Carlos Trejo, quien compartirá tradiciones orales y la posibilidad de vivir experiencias paranormales en algunos parajes de este pueblo mágico hidalguense. 

?             Callejón del Horror.

?             Panteón Inglés.

?             El Circo Mágico del Horror.

?             La Mina del Terror.

?             El Bosque Embrujado.

?             El Autobús de los Exorcistas.

MÁS SOBRE EL FESTIVAL

El Festival Mágico del Horror dará inicio a partir de este 1 de octubre y tendrá una duración de un mes (hasta el 2 de noviembre) con funciones los jueves, viernes, sábados y domingos, en horarios de 4:00 de la tarde a 12:00 de la mañana.

Cabe destacar que todas las actividades serán con grupos reducidos y con atención a los estrictos protocolos establecidos por las autoridades de la Secretaría de Salud, a fin de evitar contagios de covid-19.

Los costos de acceso al festival van desde los 150 hasta los mil 400 pesos y los boletos ya están a la venta en el portal: https://festivalmagicodelhorror.com/.

Durante la presentación del espectáculo, Mario Sebastián, productor y director ejecutivo, dio a conocer que se trata del primer festival temático realizado en un pueblo mágico.

Fotografías: especiales

 

 

emh