Main logo

Festival de la Plata XXI con Sonora Dinamita y Campeche

Mineral del Monte presentó las actividades que se llevaran a cabo en las inmediación de la presidencia municipal con motivo del XXI Festival de la Plata

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mineral del Monte presentó el cartel de actividades que se llevaran a cabo en las inmediación de la presidencia municipal con motivo del XXI Festival de la Plata, los días que se realizará son 12, 13 y 14 de julio.

Lee más en LSR Hidalgo: Louis Vuitton afirma contacto con artesanos de Tenango

Se inaugura el 12 con la coronación de la reina de la plata 2019 a las 16:00 horas, para una hora después escuchar la presentación del grupo musical Real Sensación; el solista Juan Bauti sigue en el programa, para finalizar el día con el baile de la Explosiva Sonora Dinamita.

El sábado el ballet folclórico “Cemiac” inicia las actividades culturales a las 13:00 horas, grupo de Rock Lullaby, el show con Renato y la imitadora de Jenny Rivera seguirán animando la tarde para los asistentes, en tanto el grupo Campeche Show dará cierre del día 2 del Festival de la plata de 2019.

Show con Ela empieza el domingo, después de una hora el grupo de danza folclórica de Xoloxtitlán se presentará, esto a las 14:00 horas; el imitador del Divo de Juárez-Juan Gabriel- y grupo Lets Rock siguen la tarde; para después dar lugar a los Méndez, quienes clausurarán el festival a las 19:00 horas.

Joyas de plata, artesanías, gastronomía serán los atractivos de dicho festival, además de las presentaciones artísticas. Cabe mencionar que los eventos son gratuitos y el programa se encuentra en Facebook.


emh