Main logo

Festejarán Día del Niño y la Niña con rally deportivo en línea

El Instituto Hidalguense del Deporte emitió una convocatoria para participar en un rally deportivo virtual este 30 de abril

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de medios digitales, este viernes por la mañana se realizará un rally deportivo en el marco del Día del Niño y la Niña, el cual será impartido por activadores físicos de Hidalgo.

En redes sociales, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) invitó a la segunda edición de la actividad “Me Activo en Casa”.

La actividad se realizará este próximo 30 de abril en punto de las 9:00 horas de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

Esta tiene el objetivo de ejercitar a los niños de una forma divertida y sana desde sus casas a través de un rally deportivo preparado por los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparece joven en Progreso; buscan a mamá y bebé en Ajacuba

El rally deportivo fue armado por las estaciones fuego, tierra, aire y agua; los interesados deberán ingresar al enlace https://forms.gle/Q1Wyksvub2AB8FqeA y llenar el formato de inscripción.

 

 

emh