Main logo

Festeja a papá con una carrera atlética desde casa ¡inscríbete!

El Inhide invita a Una carrera Súper Padre de 5 kilómetros que se realizará desde casa, en modo virtual. El registro de inscripción cierra hoy a las 20:00 horas

Escrito en HIDALGO el

Festeja a papá con una carrera atlética desde casa. Tienes hasta las 20:00 horas de este viernes 12 de junio para apartar tu lugar y celebrar este domingo el Día del Padre de una manera peculiar, con Una carrera Súper Padre.

Derivado de la emergencia sanitaria por covid-19 que generó la suspensión de actividades que representen la aglomeración de personas y que no sean esenciales, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) innovó con una carrera en línea, para no pasar desapercibido el festejo a los padres de familia.

Una carrera Súper Padre 5k como la denominaron, consiste en realizar esta actividad física desde la seguridad del hogar, este domingo 14 de junio a partir de las 6:00 y hasta las 16:00 horas, tiempo que tendrás disponible para recorrer la distancia de 5 kilómetros, o en su defecto realizar alguna otra actividad física durante 30 minutos continuos.

El único requisito es realizarlo dentro de casa, sea caminar, trotar, o con ayuda de algún aparato para hacer ejercicio. Al final cada participante recibirá su medalla virtual y certificado.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Ángela desapreció en Tlaxiaca hace 3 días

Se recomienda el uso de ropa deportiva, mantenerse hidratado antes, durante y después de la actividad, utilizar la música favorita de fondo para motivación y tener toda la actitud.

La fecha límite para el registro es este viernes 12 de junio a las 20:00 horas a través del siguiente enlace (aquí) para llenar el formato correspondiente.

 

 

jgp