Main logo

Festeja a papá con chela y carnita asada, te decimos dónde

En Pachuca preparan la tercera edición del Festival de la Carnita Asada y la Cerveza Artesanal en un evento especial por el Día del Padre

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Aún no sabes dónde festejar a papá. En Pachuca, tienen todo listo para una celebración inolvidable con un buen trozo de carne asada y las mejores cervezas artesanales de la entidad.

Los organizadores del Festival de la Carnita Asada y la Cerveza Artesanal anunciaron en conferencia de prensa su tercera edición con motivo especial para festejar a los padres de familia.

Como se ha hecho costumbre, este evento aclamado por los hidalguenses regresa a las instalaciones de La Maestranza ubicadas sobre la calle Juan Escutia sobre Heroico Colegio Militar en la colonia Maestranza, de esta ciudad capital.

Para esta ocasión, con motivo del Día del Padre, además de degustar las mejores carnes asadas y una buena cerveza, habrá exposición de autos bochos, concursos familiares, e invitados especiales para completar el espectáculo.

La cita es este sábado 18 de junio a partir de las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde en las instalaciones de La Maestranza.

Lee también en LSR Hidalgo: Chocan combis de transporte público en Río de las Avenidas; pasajeros lesionados

El acceso es gratis con estacionamiento libre. El asador está puesto, las chelas están frías y solo faltan las ganas de divertirse, tener un rato en familia y festejar a papá con el mejor regalo para su paladar.

(Fotos: Festival de la Carnita Asada y la Cerveza Artesanal)

jgp