Main logo

Feria en Huichapan sigue accidentada celebración

En su arranque, una fuerte lluvia inundó la zona de puestos

Por
Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- De nueva cuenta, la feria del Calvario en Huichapan registró una incidencia durante su desarrollo y esta vez fue en el llamado teatro del pueblo y sus juegos pirotécnicos.

Y es que la noche de ayer fue registrada una fuerte racha de viento que provocó la caída del enlonado, donde se ofrecían espectáculos artísticos.

Lee más en LSR Hidalgo: Cede Tuzobús a protestas por retiro de alimentadoras; mañana ampliará servicio

Se trató de una lona blanca sobre la plaza principal y que pese a estar fuertemente amarrada los lazos cedieron y se vino abajo.

Por el hecho, no hubo reporte de personas lesionadas ni daños materiales y solamente fue la lona la que quedó en el piso.

Foto: especial

Sin embargo, por el mismo viento la estructura de un castillo de juegos pirotécnicos que estaba contigua también estuvo a punto de caer.

Aunque de inmediato, algunas personas que estaban por el lugar intervinieron para que no colapsara.

Mientras que, en sus inicios, una fuerte lluvia azotó la zona y producto del derrame hídrico la zona de puestos se inundó con hasta cinco centímetros de agua

Con lo anterior, es la segunda lona que cae en un evento público, ya que el 5 del que corre fue registrado un hecho similar en la Muestra Gastronómica en Santiago de Anaya.

Foto: especial


No obstante, por ese hecho sí hubo varias personas lesionadas e incluso una de ellas, una menor de edad, pereció por las heridas.


Foto: especial



cem