Main logo

Fechas y requisitos para entrar a la Universidad para el Bienestar

En Hidalgo hay ocho sedes de la Universidad para el Bienestar que otorga una beca para todos sus estudiantes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La convocatoria para registrarse en las Universidad para el Bienestar de Hidalgo finaliza el 30 de junio, los alumnos que ingresen a dichas universidades recibirán una beca mensual de 2 mil 400 pesos como parte del “Programa Becas Benito Juárez".

En Hidalgo, hay ocho sedes de la universidad, en los municipios de Huasca, Chilcuautla y Yahualica está la Ingeniaría de Procesos Agroalimentarios, mientras que en Tlanchinol está la carrera de Ingeniería Agroforestal.

La Licenciatura de Formación Docente Básica. Patrimonio Histórico y cultural de México se encuentra en las sedes de Jacala y Francisco I. Madero. Además, San Felipe Orizatlán tiene la Licenciatura en Medicina Integral y salud comunitaria; y Ajacuba oferta el plan de estudios de Enfermería y Obstetricia.

Los requisitos para registrarse son el certificado de estudios de bachillerato, la carta de motivos, el CURP, el acta de nacimiento y comprobante de domicilio, estos tienen que presentarse en formato PDF, ya que al momento del registro los solicitará la plataforma.

FECHAS CLAVE DE LA CONVOCATORIA

El registro en la plataforma se puede realizar hasta 30 de junio del presente año.

El curso de recuperación de conocimientos del bachillerato, el cual es obligatorio para todos los estudiantes de nuevo ingreso, será del 6 de julio al 14 de agosto.

Lee más en LSR Hidalgo: Consulta y descarga en línea tu boleta o certificado de estudios SEPH

Del 6 al 9 de julio se realizarán las inscripciones de las nuevas sedes, del 17 al 21 de agosto será para las sedes activas de ciclos de 14 semanas y del 19 al 21 de agosto para las sedes activas de ciclos de 18 semanas. Estas se realizarán en los planteles educativos.

El inicio del ciclo escolar 2020-2 será el 24 de agosto de 2020 para todas las sedes.



emh