Main logo

Fechas y costos de los conciertos de Carlos Rivera y María José en Pachuca

El primero en deleitar con su voz será Carlos Rivera el 23 de abril y María José complacerá a sus fans el 25 de junio

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras la paulatina permisividad social y a eventos masivos como conciertos, dos artistas de renombre anunciaron visitas a Pachuca como parte de sus respectivas giras musicales, donde complacerán a sus fans

Carlos Rivera

El primero en sacar la casta ante el público pachuqueño será el cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera en el palenque de la Feria el 23 de abril con varias opciones de boletos.

Pues el general costará 400 pesos, preferente escalará a los 900; el pase oro en mil 800 y el VIP en 2 mil 500 pesos, aunque al importe deberá sumársele el costo de servicio de la expendedora de tickets.

Además de la plataforma digital www.accessticket.com.mx, se encuentran los puntos de venta físicos tradicionales: teatro Gota de Plata, taquillas de la Feria de Pachuca y la cadena de paleterías Franky.

Cartel promocional de Carlos Rivera. (Foto: especial)

Lee más en LSR Hidalgo: IMÁGENES | Pachuca: de la Glorieta 24 horas al Puente Atirantado

MARÍA JOSÉ

Mientras que aproximadamente dos meses después, María José brindará un espectáculo dedicado a los pachuqueños en el auditorio Explanada el 25 de junio; ello como parte de su tour Reconexión.

El espectáculo que preparó ha roto récords de entradas en México y Estados Unidos (EU), pues interpreta los éxitos que la llevaron al estrellato con temas como “Lo que tenías conmigo”, “No soy una señora”, entre otros.

Para su show, María José ofrece seis opciones de boletaje, siendo la zona verde del recinto la más económica: 580 pesos, luego está azul, 750; roja, 925; lila, mil 100; blanca, mil 270; dorada, mil 445 y platino con mil 620 pesos.


cem