Main logo

Fechas de vacunación para Ixmiquilpan, Anaya y otros 4 municipios

En los primeros días de abril se vacunará a adultos mayores de San Salvador, Santiago de Anaya, Cardonal, Ixmiquilpan, Progreso y Chapulhuacán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Las personas mayores de 60 años que viven en San Salvador, Santiago de Anaya, Cardonal, Ixmiquilpan, Progreso de Obregón y Chapulhuacán fueron convocadas para recibir la vacuna contra covid-19 a partir de esta semana.

A través de redes sociales, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo publicó las sedes, horarios y logística de la vacunación los seis municipios mencionados.

Los adultos mayores deberán acudir desayunados, hidratados y con su toma normal de medicamentos (en caso de requerirlos), así como deberán llevar su credencial de elector, CURP y registro de la página Mi Vacuna (https://mivacuna.salud.gob.mx).

SAN SALVADOR

La inmunización de adultos mayores se realizará del 31 de marzo al 2 de abril en el IMSS Bienestar – UMR Lagunilla y en la explanada de la Presidencia Municipal.

SANTIAGO DE ANAYA

En este municipio, los interesados deberán ir al Auditorio Municipal  a partir de este miércoles hasta el viernes.

CARDONAL

Del 31de marzo al 2 de abril se instalarán los módulos de vacunación en el Centro de Salud de Cardonal.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 12 muertes y 70 contagios este martes en Hidalgo

IXMIQUILPAN

La Unidad Deportiva de Ixmiquilpan recibirá a los pobladores mayores de 60 años para que reciban el biológico contra el virus SARS-CoV-2 del 31 de marzo al 3 de abril.

PROGRESO

La jornada de vacunación en Progreso de Obregón se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario desde este miércoles hasta el domingo.

CHAPULHUACÁN

Los vecinos mayores de 60 años de Chapulhuacán se podrán vacunar del 1 al 9 de abril en la escuela primaria Palo Semita y en las canchas techadas: El Coyol, Chapulhuacán, Santa Ana de Allende y Tenango.

 

 

emh