Main logo

Fechas de vacuna vs covid-19, 15 a 17 años en Pachuca, La Reforma y Tulancingo

En Pachuca iniciará la jornada de vacunación el lunes 6 de diciembre, solo este jueves vacunarán en la sede de la técnica 40

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En marcha se pone este jueves 2 de diciembre la jornada de vacunación contra covid-19 para los adolescentes de 15 a 17 años de edad en el estado Hidalgo.

La Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo publicó la calendarización correspondiente a los municipios Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo de Bravo.

En cada uno de ellos se aplicará el biológico Pfizer, primera dosis. Es requisito asistir con folio, expediente de vacunación, credencial de elector de la persona adulta que lo acompaña, CURP y acta de nacimiento del o la adolescente, así como comprobante de domicilio, bolígrafo azul y su protección personal contra covid, careta, guantes, mascarilla, gel antibacterial.


PACHUCA

En la capital este jueves 2 de diciembre se aplicará la vacuna contra covid-19 únicamente en la sede de la Secundaria Técnica número 40 a partir de las 8:00 horas para las letras de apellido paternos de la A a la H.

El viernes 3 de diciembre se prevé atender a las siguientes letras de la I a la Z, misma sede, mismo horario para las colonias aledañas.

El resto de las sedes en Pachuca inician jornada de vacunación el lunes 6 de diciembre, martes 7 y miércoles 8, a partir de las 8:00 horas con la misma logística de atención por orden alfabético respecto a la primera letra del apellido paterno.

Las sedes que estarán disponibles son: Cbtis 222, Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez, Escuela Secundaria General Número 2, Instituto Tecnológico de Pachuca, Escuela Secundaria Técnica Número 31.

Verifica tu colonia y sede correspondiente, así como la hora de tu cita para acudir 15 minutos con anticipación.

MINERAL DE LA REFORMA

En Mineral de la Reforma se habilitaron tres sedes que brindarán servicio a partir de este jueves 2 de diciembre y en algunas hasta el sábado 4 de diciembre.

Los lugares de aplicación de vacuna son: Centro de Alto Rendimiento La Providencia (MIRE), Polideportivo del CEUMH y Módulo PRED Campestre.




TULANCINGO DE BRAVO

Para el municipio Tulancingo, se habilitaron cuatro sedes para aplicar la vacuna contra covid en un horario de 8:00 a 14:00 horas distribuyendo las colonias y la población de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

Lee también en LSR Hidalgo: "No puedes venir así", discriminan a joven en su trabajo, esta es la historia

Las sedes son: Presidencia Municipal, Unidad Médica Familiar 34, ISSSTE Tulancingo, y Santa Ana Hueytlalpan, los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre.


jgp