Main logo

Fayad envía mensaje a Raúl Jiménez: "pronto estarás de vuelta"

El mandatario hidalguense, Omar Fayad, mando deseos de recuperación al jugador de Tepeji, Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Menses, le deseó una pronta recuperación al delantero hidalguense Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo durante un partido de futbol entre Arsenal y el Wolverhampton Wanderers.

A través de rede sociales, Fayad Menses publicó que “desde Hidalgo le deseamos una pronta recuperación al delantero mexicano, originario de Tepeji del Río.”

¡Estoy seguro que pronto estarás de vuelta en las canchas, y con más fuerza!”, escribió.

Lee más en LSR Hidalgo: Calcula Pachuca pérdidas por 200 mdp en sector turístico

Cabe recordar que el futbolista de Tepeji del Río sufrió un choque de cabezas contra el jugador David Luiz durante los primeros minutos del encuentro entre el Arsenal y el Wolverhampton este domingo.

Dicho incidente lo dejó inconsciente en el pasto, donde fue asistido por más de 20 minutos y posteriormente lo sacaron del campo en una camilla. Momentos después informaron que se trataba de una fractura de cráneo, por lo que fue sometido a una operación en un hospital de Londres.

Asimismo, Raúl Jiménez agradeció los mensajes de apoyo esta tarde, a través de sus redes sociales y dijo que permanecerá en observación; “espero pronto regresar a las canchas” agregó.



emh