Main logo

Famosos se unen a la campaña 5Hs de Hidalgo contra la covid-19 | Videos

Personalidades deportivas como el Conejo Pérez, Psycho Clown y de la televisión como Sergio Corona y el Chef Aquiles mandan mensaje a hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Personalidades del mundo deportivo y de la televisión sumaron esfuerzos para la campaña 5Hs del gobierno de Hidalgo y a través de un mensaje en video sobre la covid-19 piden a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias y cuidar la salud.

En su mensaje, Óscar El Conejo Pérez, portero del Cruz Azul invita a la población a vacunarse contra la covid-19 y continuar con las medidas sanitarias. Lo mismo que el famoso luchador Psyhco Clown, quien recomienda seguir las 5Hs para evitar la covid-19 y combatir la pandemia.

Otros famosos del medio del espectáculo que aparecen en los videos que circulan a través de las redes sociales son el Chef Aquiles Chávez, Sergio Corona y la deportista ecuestre hidalguense Martha Fernanda del Valle Quirarte.

Lee también en LSR Hidalgo: Por contagios covid, piden comerciantes de la Central no acudir en familia

Ante el incremento de contagios por el coronavirus en la entidad (49 mil 171 casos acumulados al 14 de agosto), las autoridades de salud y estatal han reforzado los protocolos sanitarios e incluyeron cinco nuevos pasos para recordar y prevenir ser víctima del virus Sars-Cov2.

Estas son las 5Hs para seguir:

1.- Higiene de manos

2.- Haz uso correcto de la mascarilla

3.- Hogar... tu sitio seguro

4.- Hazte pa'' allá (Respeta la Sana Distancia)

5.- Hábitos saludables

jgp