Main logo

Familiares del alcalde de San Felipe fueron víctimas del accidente en Lagos de Moreno

Así lo confirmó Eduardo Maldonado, en una entrevista telefónica para el diario Milenio. Mencionó que aún desconoce el estado de salud de sus parientes

Escrito en GUANAJUATO el

En el accidente que acaparó la atención nacional por la muerte de 14 personas que se estamparon contra la parte trasera de un camión de carga, iba una de las familiares del alcalde de San Felipe Eduardo Maldonado, así lo reveló en una entrevista telefónica para grupo Milenio.

“Sí, ahí iban en el vehículo, voy a verificar en qué estado se encuentran. Iba mi prima con mis sobrinos y con el resto de su familia: los hermanos y suegros de mi prima. Desconozco a dónde iban, me imagino se dirigían hacia Nayarit”, platicó.

Señaló que hasta el momento desconoce el estado en el que se encuentran, pues apenas se dirigía rumbo a la zona del accidente.

Sobre el accidente

Un grupo de turistas salió de San Felipe (Guanajuato) para ir de paseo a Puerto Vallarta, pero a las 5 de la mañana todo cambió. Los viajeros se trasladaban en una camioneta Urban. De pronto el vehículo se estampó con la parte trasera de un autobús de carga, sobre la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán, a la altura de Lagos de Moreno (Jalisco).


Así quedó el vehículo después de prenderse

La fuerza del impacto provocó que minutos después del accidente la camioneta se incendiara, y a consecuencia del fuego 14 cuerpos que iban dentro de la camioneta quedaron calcinados. Y al menos 12 personas están lesionadas, entre ellos menores de edad.