Main logo

Familia se queda sin hogar en Huejutla por incendio

Las llamas consumieron una cocina y un cuarto construido de madera, palos, láminas de zinc y adobe; Justino su esposa, hijos y nietos lograron salir ilesos

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA DE REYES.- Un incendio dejó sin vivienda a una familia en la comunidad La Mesa Limantitla, perteneciente al municipio Huejutla de Reyes, lugar donde arribaron bomberos y corporaciones de emergencia para brindar el auxilio.

Las autoridades comentaron que el propietario del inmueble se identificó con el nombre Juventino Hernández Hernández de 68 años de edad, quien vive con su esposa, hijos y nietos, quienes por fortuna lograron salir a tiempo de la casa.

Las llamas consumieron una cocina y un cuarto construido de madera, palos, láminas de zinc y adobe. En su interior había también maíz, café, pilón, madera, un refrigerador, una vitrina, trastes, sillas; así como otros utensilios del hogar que fueron consumidos por el fuego.

Lee también en LSR Hidalgo: "Papás mandan a los hijos con síntomas de covid, dicen es una gripita": maestra

(Fotos: Zadquiel Torres)

Indicaron que para sofocar el incendio utilizaron 750 galones de agua del camión cisterna. Hasta el momento desconocen cuáles fueron las causas que originaron el fuego.

Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que ocasionó el siniestro.

jgp