Main logo

Falleció el sacerdote Rosendo Zavala a la edad de 93 años

El cuerpo del sacerdote Rosendo Zavala Hernández era velado la noche de este lunes en el Templo de Belén; envía condolencias la Arquidiócesis de León

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Este lunes falleció, a la edad de 93 años, el sacerdote Rosendo Zavala Hernández, a quien se le recuerda como capellán del templo de San Juan de Dios, en los años ochentas.

Su debilidad física no impidió que hasta la hora de su muerte gozara de una lucidez admirable, según compartió en redes sociales Gio Godín, quien incluso envió una fotografía reciente que se tomó con Mons. Rosendo Zala y su "fiel escudera", como nombra Sarita, la hermana del ahora finado.

La Arquidiócesis de León compartió también, en redes sociales, sus condolencias, en las que pidió a Dios fortaleza y pronta resignación a su familia.

En la página de la Parroquia de la Purísima Concepción del Coecillo se dio el siguiente mensaje: "Nos unimos unimos por la pena del fallecimiento  de nuestro hermano sacerdote Pbro. Rosendo Zavala Hernández a la edad de 93 años. Hoy por la noche (Lunes) su cuerpo será velado en el Templo de Belén, ubicado en la calle Mérida, en la colonia La Martinica.

Descanse en paz.

JP