Main logo

Fallecen 2 personas por volcadura en la México-Pachuca; van 6 muertes

En menos de dos días, dos accidentes dejaron sin vida a seis personas fallecieron en la carretera federal México-Laredo, fueron en Tlaxiaca y Tolcayuca

Escrito en HIDALGO el

TOLCAYUCA.- Durante las primeras horas de este 30 de diciembre, dos personas perdieron la vida luego de volcar en su vehículo en la autopista México-Laredo; lo que suma seis defunciones por accidente en esta vialidad en menos de 48 horas.

El accidente se reportó en la carretera federal, a la altura de Tolcayuca, a donde acudieron elementos de la Cruz Roja de Pachuca y localizaron a dos personas inconscientes.

Tras la revisión médica correspondiente, descartaron que las personas tuvieran signos vitales aún, por lo que la zona fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Las autoridades determinaron que el vehículo compacto rojo en el que viajaban salió de la carpeta asfáltica y se volcó, por lo que los ocupantes fallecieron entre los hierros retorcidos. Al momento se desconoce sus identidades.

Con este accidente, suman dos percances automovilísticos en diferentes tramos carreteros de esta autopista y los cuales dejaron un saldo de seis personas muertas y tres heridos en menos de 48 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a 2 sujetos en calles de La Raza, en Pachuca

Lo anterior, ya que en el accidente anterior fallecieron tres adultos y una niña de 13 años, además otro niño de la misma edad y dos jóvenes están hospitalizados por las lesiones de gravedad que sufrieron; esto sucedió en el tramo Pachuca-Actopan, a la altura de Tlaxiaca.

 

 

 

 

emh