Main logo

Fallece por covid-19 Felipe Hernández, presidente electo de Tlaxiaca

Tras 20 días de batalla contra el covid-19, el presidente electo de Tlaxiaca, Felipe Hernández, perdió la vida este domingo

Escrito en HIDALGO el

TLAXIACA.- El presidente electo Héctor Felipe Hernández González se contagió de covid-19 durante las campañas electorales de Hidalgo, los comicios del 18 de octubre le dieron la victoria y este domingo perdió la vida en la batalla contra la enfermedad.

El pasado 6 de octubre, se confirmó el contagio del virus SARS-CoV-2 del entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia de San Agustín Tlaxiaca; los habitantes de dicho municipio lo eligieron como su presidente municipal el 18 de octubre.

A una semana de haber sido electo alcalde, Héctor Felipe Hernández González falleció este domingo a causa de las complicaciones del virus.

Lee más en LSR Hidalgo: Dan constancia de mayoría en Tulancingo a Jorge Márquez

Cabe recordar que, en el mismo municipio, el candidato de Nueva Alianza, Tomás García Cerón, falleció el 8 de octubre por el coronavirus.

ALCALDE ELECTO EN TOLCAYUCA CON COVID-19

Tras la Jornada Electoral del 18 de octubre, el alcalde electo de Tolcayuca, Gastón Valdespino Ávila del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que dio positivo a la prueba de covid-19.

El priista detalló que se desde el miércoles 21 de octubre se encuentra en aislamiento junto con su familia, en cumplimiento con el protocolo sanitario correspondiente a esta pandemia.




emh