Main logo

Fallece padre de Mariana Zavala tras accidente automovilístico

Un accidente se suscitó en la carretera Tlahuelilpan-Tula la mañana del domingo, en el cual falleció el papá de Mariana Zavala

Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- En el tramo carretero conocido como Tlahuelilpan-Tula se registró un accidente el domingo por la mañana, en el cual presuntamente falleció el padre de Mariana Zavala, joven víctima de feminicidio en agosto de este año.

Alrededor de las 8:00 horas del domingo, policías y personal de Protección Civil de Tlahuelilpan fueron informados sobre un accidente en la carretera mencionada, a la altura del lugar conocido como “El Gavillero”, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Los agentes localizaron a una persona herida dentro de un vehículo Ford Topaz de color vino, el cual había impactado contra un árbol; la víctima fue identificada como Ricardo Zavala, quien fue trasladado a un hospital Cinta Larga por las lesiones graves que presentaba.

El lesionado sería trasladado a un hospital de la capital del estado, sin embargo, perdió la vida durante el traslado, según el reporte.

Lee más en LSR Hidalgo: Cierran la México-Tuxpan para exigir la búsqueda de Araceli González

El hombre fallecido fue identificado como Ricardo Zavala, el padre de Mariana Zavala Escamilla, quien fue localizada sin vida el 10 de agosto en un paraje de la comunidad de Tunititlan, Chilcuautla, luego de estar ocho días desaparecida. Ella fue vista por última vez con vida en Tlahuelilpan.



emh