Main logo

Fallece motociclista tras ser arrollado en carretera de Chilcuautla

Un hombre que iba a bordo de una motocicleta fue atropellado en la carretera El Tablón-Ixmiquilpan, por lo que perdió la vida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la vialidad El Tablón-Ixmiquilpan, a la altura del municipio Chilcuautla, se registró una accidente entre una motocicleta y una camioneta, el cual resultó con la muerte de una persona.

El reporte refiere que un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta fue arrollado por un vehículo en la comunidad de El Mejay, por lo que quedó bajo la camioneta Ford Explorer de color negro y posteriormente perdió la vida.

Los testigos refieren que la camioneta era conducida por una trabajadora del área de la salud, además agregaron que el sujeto fallecido permanece en calidad de desconocido, ya que no es vecino de la región, este último viajaba en un vehículo de la marca Italika en color rojo.

Lee más en LSR Hidalgo: 10 meses después detienen al presunto feminicida de Nohemí Haydee

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes, así como llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.



emh