Main logo

Fallece adulto mayor por presunta intoxicación en milpa de Ixmiquilpan

Un hombre fue localizado sin vida en un terreno de cultivos en la comunidad de El Nith en Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Una persona de la tercera edad fue localizada sin vida en una milpa de Ixmiquilpan, presuntamente su deceso se debió a una intoxicación por los químicos que se utilizan para el maíz.

De acuerdo con el reporte, habitantes de la comunidad de El Nith hallaron a un hombre desmayado en una milpa, por lo que dieron aviso a las autoridades, sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron el sujeto ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Esteban R. C., de 72 años de edad, quien era vecino de la colonia Felipe Ángeles en Ixmiquilpan.

Su esposa Magdalena M.R., de 52 años de edad, acudió al lugar de los hechos y narró que el hombre había acudido a supervisar su cosecha, por lo que las autoridades supusieron que sufrió una intoxicación por los químicos usados en el maíz, lo que le provocaría la muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran dos camionetas con presunto huachicol en Tlaxiaca

Los elementos de seguridad acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

emh