Main logo

Exsecretario de Seguridad de Ixmiquilpan choca ebrio

Mario Bautista Pérez conducía una Ford F150 gris, pero perdió el control y se estrelló con una palmera

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Presuntamente bajo los influjos del alcohol, el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan en el actual gobierno chocó ayer por la noche su vehículo particular sobre la carretera México-Laredo a la altura de Dios Padre.

Mario Bautista Pérez conducía una Ford F150 gris, pero perdió el control y se estrelló con una palmera del camellón central, impacto que dejó todo el frente de la unidad destrozado, así como daños en la especie vegetal.

Lee más en LSR Hidalgo: Con arma sin papeleo, detienen a Vicente Charrez

Al lugar arribaron elementos de la Policía local y brindaron los primeros auxilios al exfuncionario para posteriormente trasladarlo a un hospital, pero este gritaba que lo enviaran a una clínica particular en Progreso.

Sin embargo, medios locales refirieron que dicha petición no fue escuchada y finalmente Bautista Pérez fue canalizado al hospital regional en calidad de detenido y se espera que sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El otrora encargado de la Seguridad ixmiquilpense fue designado en la administración de Pascual Charrez Pedraza, pero en el cambio de gobierno cuando Araceli Beltrán Contreras tomó posesión el hombre siguió en el cargo.

 

cem