Main logo

¡Exprésate y gana! ¿Cómo podrías erradicar el trabajo infantil?

Participa en el segundo concurso estatal de dibujo “Por una niñez libre de trabajo infantil”, dirigido a infantes y adolescente de 6 a 15 años de edad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Exprésate a través del arte y participa en el segundo concurso estatal de dibujo denominado “Por una niñez libre de trabajo infantil”, organizado por la Secretaría del Trabajo en Hidalgo y la Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de Adolescentes Trabajadores en edad permitida (CIETI).

Participarán niños, niñas, adolescentes entre 6 y 15 años de edad que radiquen en el estado, a través de un dibujo plasmado en un papel ilustración o cartulina de las medidas43 x 28 centímetros.

Las técnicas para utilizar son grafito, colores, acuarela y acrílico. El material se enviará a de manera digital en formato JPG en una resolución mínima de 12 megapixeles al correo electrónico dgtrabajo@hidalgo.gob.mx.

La convocatoria está abierta desde el 19 de octubre y cierra este 30 de noviembre, por lo que aún estás a tiempo de participar y ser uno de los tres ganadores.

Podrás consultar los resultados el 14 de diciembre mediante la página oficial de la Secretaría del Trabajo de Hidalgo.

Para mayor información o dudas sobre la convocatoria, al final de la nota, queda abierta la línea de teléfono 771 14070 88 extensión 114, o al correo electrónico dgtrabajo@hidalgo.gob.mx




jgp