Main logo

Exprésate con el curso de arte del Museo de Miniaturas Pachuca

El Museo de Miniaturas en Pachuca abre inscripciones para el curso de arte virtual o presencial donde aprenderás pintura, fotografía, mecánica y más

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Exprésate a través del curso de arte que ofrece el Museo de Miniaturas en Pachuca donde aprenderás de pintura, fotografía, mecánica, escultura y más.

Es un curso dirigido a niños y niñas que deseen despertar su lado artístico o les interese la arquitectura, ingeniería, diseño, así como las actividades que pongan a prueba su creatividad.

En esta ocasión, el curso se ofrecerá en dos modalidades: virtual y de manera presencial bajo el protocolo sanitario, con grupos reducidos, áreas espaciosas, gel antibacterial, cubrebocas y todas las medidas preventivas.

Además de pintura, escultura y electricidad, aprenderás las bases de carpintería, mecánica, fotografía, video por el costo de mil 500 pesos. Las inscripciones están abiertas y el curso está programado para iniciar este viernes 28 de agosto.

Para mayor información pueden consultar la página de Facebook Museo de Miniaturas Castillo de Dragones, el sitio museodeminiaturas.com o llamar al teléfono 771 1744558.

Lee también en LSR Hidalgo: Han aplicado mil 897 pruebas rápidas en módulos covid-19 de Tulancingo

Recuerda que el curso lo puedes tomar en línea desde casa o de manera presencial en el museo ubicado en avenida Álamo 700, colonia El Tezontle, en Pachuca, Hidalgo. Además podrás elegir también los horarios que se acomoden al resto de tus actividades.

 

 

jgp